Dónde se ubican las principales oficinas de la Agencia Tributaria de la villa de Madrid

Dónde se ubican las principales oficinas de la Agencia Tributaria de la villa de Madrid

Las oficinas de la Agencia Tributaria en Madrid están distribuidas con accesos fáciles para los impositores que necesiten hallar una oficina para la realización de gestiones. Hay 12 delegaciones de la Agencia Tributaria en la capital de España al alcance de los contribuyentes.

Para facilitar su acceso a los usuarios, existen oficinas en los principales distritos de Madrid.

1. Delegación de Carabanchel

La Administración de Carabanchel es una delegación de la AEAT en la villa de Madrid situada en la Calle Aguacate nº veintiocho. El horario de atención al público es, por lo general, de 9 a 14 horas. Para ser atendido, es preciso concertar cita previa, así sea por vía telefónica o telemática.

2. Administración Villa de Vallecas

La Administración!Delegación de Villa de Vallecas se ubica en la Calle Puentelarra nº 8, en el Barrio de Sta. Eugenia. El horario de atención al ciudadano es de 9 a catorce horas. Para recibir atención, es indispensable pedir cita previa, ya sea por vía telefónica o bien Internet.

3. Administración de Montalbán

La Administración de Montalbán se sitúa en la céntrica Calle Montalbán n.º seis, muy próxima a la estación de metro Banco de España. El horario de atención al ciudadano es de nueve a catorce horas. Para esto, es básico pedir cita previa, así sea por por teléfono o bien por Internet.

4. Administración de La Latina

La Administración de La Latina se halla en la Calle Maqueda n.º 18, muy cercana a la parada de metro Campamento. En esta oficina atienden de nueve a 14 horas. Para poder realizar trámites, es imprescindible pedir cita previa, por por teléfono o bien Internet.

5. Administración de María de Molina

La Delegación de la AEAT de María de Molina se localiza en la Calle Núñez de Balboa n.º 116, cerca de la estación de metro Avenida de América. El horario de atención a los usuarios es de nueve a catorce horas. Para ser recibido, es básico pedir cita previa.

Compartir artículo


Artículos relacionados


Deja tu comentario:

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para ofrecer publicidad y recoger información estadística sobre la navegación de nuestros usuarios. Si continua navegando entendemos que acepta su uso. Para cambiar su configuración u obtener más información consulte nuestra política de cookies.