Esta Delegación de la Agencia Tributaria de Huesca, ubicada en Plaza Navarra, 11 de Huesca, (Huesca), pone al alcance de los ciudadanos la opción de presentar la Declaración de la Renta y otros trámites que afecten a la fiscalidad de las personas físicas.

Si desea realizar alguna tramitación de carácter tributario en materia de impuestos tendrá que solicitar su cita previa con Hacienda en esta Delegación Huesca. Esto puede hacerlo usando su conexión a Internet o por teléfono y posteriormente personarse en el día y hora indicados.

  Información cita previa AEAT Delegación Huesca

Antes de presentarse en la Delegación Huesca debes asegurarte de obtener cita previa con la Agencia Tributaria de Huesca si el trámite a efectuar tiene que ver con pedir certificados, aclarar requerimientos, pedir el borrador de la Declaración de Renta, pedir información o cualquier otro trámite de índole tributario.

Para algunas tareas tales como solicitar NIF, obtención de cartas de pago, presentar declaraciones o recoger notificaciones no es necesario pedir cita previa con la AEAT.

Si deseas solicitar cita por internet para esta Delegación de Huesca, puedes hacerlo a través de la web oficial de la Agencia Tributaria agenciatributaria.es o por vía telefónica.

  Teléfono AEAT Delegación Huesca

Esta oficina de la Agencia Tributaria dispone de un teléfono de Hacienda de Huesca mediante el cual puedes obtener información sobre los trámites fiscales que se pueden llevar a cabo en este centro.

Teléfono 974 29 46 00

  Horario Agencia Tributaria Huesca para la Declaración de la Renta y otros trámites

El horario de la Agencia Tributaria en Huesca para esta Delegación, es generalmente, de 9:00 a 14 horas, de lunes a viernes. La Delegación Huesca permanecerá cerrada los sábados, domingos y festivos tanto de carácter nacional como locales.

Horario atención al público de 9 a 14h

  Cómo llegar a la Delegación Huesca de la Agencia Tributaria

Si tienes dudas de cómo llegar a la oficina de Huesca, te mostramos a continuación un mapa con la ubicación exacta de la Delegación Huesca en Plaza Navarra, 11.

  Opiniones sobre la Delegación Huesca de la AEAT

Aquí puedes dejar tus opiniones sobre el servicio y atención prestados por los funcionarios de esta Delegación Huesca. Tu opinión puede servir para ayudar a otros visitantes.

Otras oficinas de la Agencia Tributaria cerca de Huesca

Administraciones, Delegaciones y Oficinas de la Agencia Tributaria en otros municipios próximos a Huesca para la Declaración de la Renta

Delegaciones y AdministracionesUbicaciónDistancia
Agencia Tributaria MonzónMonzón  A 56.1 kms de Huesca
Agencia Tributaria Ejea de los CaballerosEjea de Los Caballeros  A 60.2 kms de Huesca
Agencia Tributaria Zaragoza Arrabal-Puente SantiagoZaragoza  A 66.3 kms de Huesca
Agencia Tributaria Zaragoza AlbaredaZaragoza  A 66.3 kms de Huesca