Esta delegación de la Agencia Tributaria de Barcelona (Barcelona) se sitúa en la dirección: Paseo Josep Carner, 33. y ofrece, entre otros servicios, los relativos con la presentación anual de la Declaración de la Renta de las personas físicas y otros trámites que tengan relación con la tributación.

Para realizar gestiones tributarias en materia de impuestos, pida su cita previa con la AEAT en la Dependencia Regional de Informática de Cataluña por vía telemática o telefónicamente y acuda a su cita en la fecha y hora señaladas.

  Información cita previa AEAT Dependencia Regional de Informática de Cataluña

En la actualidad es posible solicitar cita previa con la Agencia Tributaria de Barcelona en la/s delegacion/es de este municipio telemáticamente. Para ello, la AEAT ofrece a los contribuyentes la opción de cita previa a través del portal oficial agenciatributaria.es.

Para realizar la Renta, obtener información, expedir certificados, aclarar requerimientos o cualquier otro trámite en la Dependencia Regional de Informática de Cataluña, se requiere pedir cita previa con anterioridad. No será preciso pedir cita previa para trámites como obtener NIF, recogida de notificaciones o presentación de documentación en el Registro.

  Teléfono AEAT Dependencia Regional de Informática de Cataluña

Aquí tienes el teléfono de esta oficina de la Agencia Tributaria ubicada en Paseo Josep Carner, 33.. Puedes llamar para informarte sobre cualquier trámite o para solicitar una cita previa.
Teléfono 93 295 80 00

  Horario Agencia Tributaria Barcelona para la Declaración de la Renta y otros trámites

El horario de la Agencia Tributaria en Barcelona para esta Delegación, es de lunes a viernes, de 9 a 14:00 h. La Dependencia Regional de Informática de Cataluña permanecerá cerrada los sábados, domingos y festivos tanto nacionales como decarácter local.

Horario atención al público de 9 a 14h

  Cómo llegar a la Dependencia Regional de Informática de Cataluña de la Agencia Tributaria

La Dependencia Regional de Informática de Cataluña se encuentra situada en Paseo Josep Carner, 33.. Consulta el mapa a continuación si tienes dudas de cómo llegar.

  Opiniones sobre la Dependencia Regional de Informática de Cataluña de la AEAT

Tanto si te han atendido amablemente o en caso de haber tenido algún inconveniente con el servicio prestado por esta delegación, seguro que otros usuarios quieren saber tu valoración.

Otras oficinas de la Agencia Tributaria cerca de Barcelona

Oficinas, Delegaciones y Administraciones de la AEAT en otros municipios próximos a Barcelona para la Declaración de la Renta