En esta Delegación ubicada en Plaza Doctor Letamendi, 13 - 23. es posible llevar a cabo diversos trámites relacionados con la Agencia Tributaria de Barcelona, (Barcelona), como por ejemplo presentar la Declaración de la Renta, confirmar un borrador o solicitar información fiscal de cualquier índole.

Para gestionar cualquier tipo de procedimiento tributario en materia de impuestos, concierta cita previa AEAT en la Dependencia Regional de Gestión Tributaria de Cataluña a través de Internet o por vía telefónica y ve a la oficina en la fecha y hora indicada.

  Información cita previa AEAT Dependencia Regional de Gestión Tributaria de Cataluña

Es conveniente pedir una cita previa antes de personarse en una delegación de la Agencia Tributaria de Barcelona, ya que nos ahorraremos mucho tiempo y el tener que hacer cola. A día de hoy esto es muy fácil, ya que podemos hacerlo por vía telématica accediendo al sitio web oficial de la AEAT, donde nos proporcionarán día y hora. Luego sólo será necesario llegar a la delegación de manera puntual.

La petición de cita está especialmente indicada cuando la gestión a realizar requiere de tiempo o tiene alguna dificultad, como por ejemplo la presentación de la Declaración de Renta, obtener un Número de Identificación Fiscal, presentar documentación en el Registro o recogida de notificaciones.

Los contribuyentes que quieran pedir cita por internet para esta oficina de la Agencia Tributaria de Barcelona, pueden hacerlo en la web agenciatributaria.es o por medio de una llamada telefónica.

  Teléfono AEAT Dependencia Regional de Gestión Tributaria de Cataluña

Te facilitamos a continuación el teléfono AEAT de Barcelona para esta oficina de la Agencia Tributaria que que dispone el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas para los contribuyentes.

Teléfono 93 291 11 00

  Horario Agencia Tributaria Barcelona para la Declaración de la Renta y otros trámites

El horario de esta delegación de la Agencia Tributaria en Barcelona es de 9 a 14:00 horas. Esta Delegación está abierta de lunes a viernes, y cierra sábados, domingos y festivos locales y de carácter nacional.

Horario atención al público de 9 a 14h

  Cómo llegar a la Dependencia Regional de Gestión Tributaria de Cataluña de la Agencia Tributaria

En caso de que no sepas cómo llegar a la Delegación de la Agencia Tributaria de Barcelona, aquí tienes un mapa con la ubicación precisa de este centro situado en Plaza Doctor Letamendi, 13 - 23..

  Opiniones sobre la Dependencia Regional de Gestión Tributaria de Cataluña de la AEAT

¿Qué atención has obtenido en este centro? ¿Tienes alguna queja o recomendación? Aquí puedes dejarnos tu valoración para que otros visitantes la lean.

Otras oficinas de la Agencia Tributaria cerca de Barcelona

Delegaciones, Oficinas y Administraciones de la AEAT en otros municipios próximos a Barcelona para la Declaración de la Renta