Hay disponibles un total de 1 oficinas de la AEAT en San Sebastián al servicio de los contribuyentes. Puedes clicar sobre el centro de tu interés para llegar a otra página con la información de contacto completa. Te proporcionamos todos los datos que puedas precisar para acceder sin problemas a la oficina más cercana y efectuar tu Declaración de Renta o cualquier otra gestión.

Delegaciones de la AEAT en San Sebastián

Te ofrecemos el listado de oficinas de la Agencia Tributaria en San Sebastián al servicio de los contribuyentes. Para ampliar información y ver todos los datos de contacto de una oficina, haz clic sobre una de ellas y accederás a la ficha. De forma complementaria, en el lateral de esta sección puedes ver un mapa para que veas dónde se sitúan geográficamente estos centros.

Otras oficinas cercanas de la Agencia Tributaria donde efectuar la Declaración de la Renta

Te mostramos acto seguido una lista con los centros de la Agencia Tributaria de San Sebastián o que se encuentran en sus inmediaciones. El listado se organiza por distancia de la ciudad que aparece en esta página, de menor a mayor. Si deseas ver alguna de estas oficinas, haz clic sobre el nombre de la ciudad donde se encuentra y accederás a la ficha con la información de contacto, para que puedas acudir y efectuar los trámites más comunes, como la Declaración de Renta, entre otros.

Delegaciones y AdministracionesUbicaciónDistancia
Delegación Especial de NavarraPamplona  A 62.4 kms de San Sebastián
Delegación Especial del País VascoBilbao - bilbo  A 76.4 kms de San Sebastián
Delegación Araba/ÁlavaVitoria - gasteiz  A 76.8 kms de San Sebastián